Incautación

Marina de guerra del Perú realizó importante intervención en el río Aguaytía

Se incautó insumos químicos; ácido fosfórico de unos 700 kilogramos, distribuido en 14 envases de 50 Kg. cada uno, valorizado en el mercado nacional por 90,000 dólares.

Incau1 f3921261Incau2 f3921261Incau3 f3921261

Aguaytía.- Personal de la Marina de Guerra del Perú, a través de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, realizo un patrullaje fluvial en el río Aguaytía, interviniendo una embarcación tipo pesquera sin matrícula, al inspeccionar la misma se encontraron escondidos debajo de aserrín, insumos químicos tal como ácido fosfórico de unos 700 kilogramos, distribuido en 14 envases de 50kg cada uno, valorizado en el mercado nacional por 90,000 dólares.

El personal naval, puso a disposición de las autoridades correspondientes a los tripulantes de la embarcación, para que se inician de forma inmediata las investigaciones.

De esta manera, la Jefatura del Cuarto Distrito de Capitanía N° 4 con su órgano subordinado la Capitanía de Puerto de Pucallpa continuarán realizando patrullajes a fin de velar por la seguridad y represión de toda actividad ilícita en el ámbito acuático.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00