Vías de Acceso

Maquinaria pesada de la comuna portillana realiza mantenimiento de vías en Av. Tupac Amaru

Permitiendo mayor fluidez a vecinos y transportistas.





Pucallpa.- Una intensa jornada de mejoramiento de vías y recuperación de áreas verdes, se encuentra desarrollando la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru.

Empleando maquinaria pesada, se realizan trabajos de cuneteo, perfilado y compactado de esta vía de acceso, en procura de beneficiar a un gran número de transportistas y vecinos de diferentes asentamientos humanos.

Los trabajos de mantenimiento abarcan desde inmediaciones del Km 6 de la carretera Federico Basadre, hasta el km 10, para finalmente continuar con dicha labor hasta culminar en la carretera.

Todo este despliegue municipal, mereció el reconocimiento de la comunidad, quienes resaltaron el interés del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, de dotarlos de vías de comunicación en óptimas condiciones.

Las acciones antes señaladas forman parte de una intervención integral, programada como parte de la Caravana del Progreso, prevista a desarrollarse este domingo 21 de julio, en el asentamiento humanos 29 de octubre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos