Campaña

Loreto: Electro Oriente despliega campaña informativa a usuarios en ciudad fronteriza

Realizó talleres y visitas domiciliarias en localidad de Islandia, limítrofe con Brasil y Colombia.

Loreto.- Con el objetivo de informar a sus nuevos usuarios con un mensaje claro y oportuno en cuanto al servicio de energía eléctrica, la empresa Electro Oriente desplegó su campaña “Electro Informa” a la población de la localidad de Islandia, fronteriza con Brasil y Colombia.

Las actividades se iniciaron con un conversatorio en el coliseo cerrado de Islandia, donde estuvieron presentes los usuarios directos, dirigentes vecinales y representantes del Frente de Defensa de los intereses del río Yavarí.

Posteriormente, se realizaron 407 visitas domiciliarias para conocer las necesidades directas de los usuarios y absolver sus inquietudes sobre aspectos comerciales como el uso eficiente de la energía eléctrica, prevención del riesgo eléctrico, facturación y tarifas eléctricas.

También se desarrollaron talleres personalizados para los diferentes grupos de interés (asociaciones, comerciantes, dirigentes de juntas vecinales, entre otros), a quienes se les capacitó en el cálculo del consumo mensual de la energía eléctrica mediante la lectura correcta del medidor aplicado a los artefactos que utilizan.

Además, se beneficiaron con esta acción los pobladores de la comunidad de Leoncio Ramírez Castro, ubicada frente a Islandia.

Al finalizar las actividades se desarrolló una nueva reunión con los integrantes del Frente de Defensa del río Yavarí, liderada por el profesor José Tello Aguinaga, quien a nombre de la comunidad, juntas vecinales y del frente de defensa agradeció a la empresa por su oportuna reacción para resolver los problemas existentes en su localidad.

A su turno, los representantes de Electro Oriente se comprometieron a entregar un servicio eléctrico adecuado y eficiente a la población de Islandia, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Fonafe.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos