Gritaron hasta quedar afónicos

Hinchas celebran en plazas y calles pase de la selección a final de la Copa América

La Plaza de Armas de Lima se comenzó a poblar desde horas de la tarde

Lima.- Los hinchas peruanos se volcaron a las plazas y calles en todo el país para celebrar el pase de la selección peruana de fútbol la final de la Copa América Brasil 2019 que se disputará este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el Cusco aficionados peruanos y turistas se congregaron en la Plaza de Armas para festejar el triunfo de la selección peruana de fútbol por tres goles a cero sobre su similar de Chile.

También la Plaza de Armas de Piura se vistió de rojo y blanco con cientos de espectadores que vieron en pantalla gigante el partido que terminó con un histórico resultado que coloca al Perú en la final de torneo sudamericano.

En Lima, el Parque Keneddy de Miraflores se repletó de hinchas que gritaron hasta quedar afónicos los goles de Edinson, “el Oreja” Flores, Yoshimar Yotún y el capitán Paolo Guerrero, así como la soberbia atajada de Pedro Gallese frente al penal a favor de Chile.

La Plaza de Armas de Lima se comenzó a poblar desde horas de la tarde y ya para las 19.30 horas no entraba un hincha más. Jubilo y algarabía en cada gol anotado por los dirigidos por Ricardo Gareca.

El flojo comienzo de la selección en la primera etapa, con un empate ante Venezuela, el triunfo ante Bolivia y la derrotan ante Brasil, quedó atrás y se compuso en el camino al vencer a Uruguay el domingo y hoy a Chile.

Ahora, la selección del Perú, por segunda vez en su historia y por primera vez desde 1975, disputará la final de la Copa América.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Normita3 f155fb4e

Congreso 7c7dcada

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Gogacetayoutube2 fd2a43c5


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA