Desfile

Gran emoción se vivió en desfile clasificatorio en el marco de las fiestas patrias en Pucallpa

Primer regidor hizo entrega de gallardetes a ganadores.





Pucallpa.- La plaza mayor de Pucallpa fue el escenario del desfile clasificatorio organizado por la Dirección Regional de Educación Ucayali, el mismo que contó con la participación con instituciones educativas de los niveles primaria y secundaria, así como institutos superiores y centros educativos técnicos productivos de la provincia de Coronel Portillo.

Tras el paso gallardo de cada una de las delegaciones, y luego de una ardua deliberación por parte del jurado calificador, cuatro instituciones clasificaron al desfile pleno por fiestas patrias, previsto a realizarse el viernes 26 de julio en el frontis del Palacio Municipal.

El primer lugar en el nivel de educación primario lo obtuvo la I.E. n° 64011, Sor Aneta de Jesús; mientras que el segundo lugar recayó en la I.E. Reverendo Padre Isidro. De igual forma, el primer lugar en el nivel secundario lo obtuvo la I.E. Faustino Maldonado; y el segundo lugar la I.E. Comercio N° 64.

A nivel de CETPROS, el primer lugar fue logrado por el centro educativo técnico productivo Puerto Callao; mientras que, el primer lugar en educación superior lo consiguió el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe de Yarinacocha, cuyo resultado recibió el reconocimiento de su director, Juan Ernesto Ríos Ángeles.

Todo este desempeño, patriotismo y pundonor, alcanzó a ser destacado por el primer regidor provincial, Marden Contreras Ramírez, en representación del titular del pliego, Segundo Pérez Collazos. La autoridad se encargó de hacer entrega de los respectivos gallardetes, como parte del reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. 

Todos los ganadores de este desfile estarán presentes en el desfile por fiestas patrias programado para este viernes, donde se harán presentes las delegaciones de diversas instituciones, autoridades y población en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos