Promoverá Proyectos Sostenibles

Gobernador de Ucayali participo en la Conformación de la Mancomunidad denominada "Gran Chavín"

Los mandatarios regionales eligieron como presidente de la mancomunidad al gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Murillo Ulloa.

Gober1 e09005f2Gober2 e09005f2Gober3 e09005f2Gober4 e09005f2

Huánuco.- Con la finalidad de impulsar proyectos de desarrollo sostenible, el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, se reunió con sus pares de San Martin, La Libertad, Huánuco, Ancash y Pasco para conformar la mancomunidad denominado “Gran Chavín”.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Gran Hotel Huánuco de la muy valiosa, muy noble y muy leal, ciudad del León de Huánuco de los caballeros del Perú.

Tras un intenso debate en las que se propuso impulsar proyectos de conectividad, los mandatarios regionales eligieron como presidente de la mancomunidad al gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Murillo Ulloa.

Tras la culminación del encuentro, Pezo Torres destacó la presencia de sus pares en la reunión de mancomunidad del que dijo permitirá promover proyectos sostenibles a favor de quienes más lo necesitan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Pasa3 8520705b

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58


Anuncio newsletter gaceta f29c7558