Ayuda

Gobernador de Loreto supervisó ayuda para damnificados por incendio urbano

Fuego destruyó 40 rústicas viviendas.





Loreto.- Tras el incendio ocurrido ayer en el asentamiento humano Santa Rosa, sector de Masusa, distrito de Punchana, provincia loretana de Maynas, y que destruyó 40 viviendas, esta mañana el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, supervisó la ayuda que inmediata que se les brindó a las familias damnificadas.

La autoridad regional estuvo acompañado por la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre.

El apoyo consistió en carpas, camas plegables, sábanas, colchas, ollas, utensilios, 240 dentífricos y asistencia médica.

Miembros de la Marina de Guerra del Perú contribuyeron descargando los bienes de ayuda humanitaria y en la instalación de carpas.

El incendio se desató a las 16:15 horas de ayer y fue extinguido al promediar las 20:00 horas. No se registraron daños personales. Lograron sofocar el fuego personal de bomberos del distrito de Punchana, bomberos de la provincia de Maynas.

Colaboraron también policías de la Comisaría de Punchana, Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Punchana, SEDA Loreto con dos cisternas de agua, el SAMU con personal médico, una ambulancia y una carpa instalada. Electro Oriente realizó el corte de la energía eléctrica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos