Respetará su contrato

Gareca confirma que continuará al mando de la selección peruana

Recuerda que tiene contrato hasta el año 2021

Río de Janeiro.- El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, confirmó hoy que continuará al mando del equipo incaico y que respetará su contrato hasta su vencimiento el año 2021.

Al ser consultado por la posibilidad de conversar con la Asociación de Futbol Argentino (AFA) para tomar las riendas del combinado rioplatense, Gareca sostuvo que está “acostumbrado a respetar los contratos”.

“Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño, soy argentino y amo a mi país, pero tengo contrato con Perú que me ofreció y me dio todo”, manifestó.

Aseguró que más allá de “cualquier situación que pueda presentarse con clubes o selecciones” es una persona que cumple los contratos.

“Tengo un gran compromiso con Perú y, bueno, mi contrato vence el año 21 y si llegamos a clasificar (al mundial Qatar 2022) se prorroga”, manifestó.

En los últimos días, se difundió nuevamente la versión no confirmada de que Gareca estaría en la nómina de entrenadores tentados por la AFA para asumir la dirección técnica de Argentina.

Gareca asumió la dirección técnica de la selección peruana en marzo del 2015 y entre sus principales logros desde esa fecha resaltan el tercer lugar en la Copa América 2015, la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América 2019.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Expo2 b509ba58


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Competencia3 159e448a

Star3 d7a279cf

Olvi1 10717088


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA