Friaje en la selva

Friaje en la Selva: distritos de Loreto y San Martín soportaron una “noche muy fría”

Mazán y San Juan Bautista soportaron 19.2 y 18 grados Celsius, respectivamente.

San Martín.- Con temperaturas de 19.2 y 18 grados Celsius, respectivamente, los distritos de Mazán y San Juan Bautista, en la región Loreto, soportaron una “noche muy fría”, según la caracterización realizada por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Le siguen los distritos de Caynarachi con 18.5 grados Celsius; Lamas con 16.2 y Sauce (San Martín), con 15 grados Celsius, respectivamente.

Con respecto al día anterior, las temperaturas mínimas presentaron un descenso a lo largo de la Costa y en la Selva norte debido al quinto friaje que se presenta en la selva peruana, precisó el Senamhi.

Por su parte, los distritos de Pampacolca (Arequipa) y San Rafael (Huánuco) con una temperatura de 1.8 grados Celsius, Fernando Lores (Loreto) con 17.4, Capachica (Puno) con -5.6 y Candarave (Tacna) con -1 grados Celsius, presentaron una noche categorizada como “fría”.

Este reporte lo replica el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos