Campaña

Formalización a costo cero del transporte público superó las tres mil unidades atendidas

MPCP evalúa su ampliación por 30 días más.





Pucallpa.- La Campaña de Formalización Vehicular “Costo Cero”, superó todas las expectativas del personal de la Subgerencia de Tránsito y Transporte Urbano, con la atención de 3,250 unidades motorizadas de servicio público.

El éxito de la iniciativa municipal ha sido reconocido por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien no descartó la posibilidad de ampliar los beneficios gratuitos de “Costo Cero”, por lo menos un mes adicional.

Como se recuerda, la meta establecida por Freddy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, inicialmente fue solo de 3 mil unidades, entre mototaxis, taxis y colectivos.

Otra de las noticias positivas anunciadas por la autoridad edil, es la evaluación de las papeletas por infracción de tránsito, mediante la cual se tiene previsto retornar vehículos internados en el depósito municipal a sus propietarios inmediatos.

La culminación de la campaña “Costo Cero”, se encontraba establecida para el viernes 5 de julio; pero a razón de la masiva concurrencia de transportistas, estará disponible todavía el sábado 6 hasta las 12 del mediodía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos