Obras

En Iparía alcalde supervisan ejecución de obra de locales comunales en Amaquiria, Sharara y Valladolid

Obras muestran un avance del 10%.

Avance1 2e4f4bbeAvance2 2e4f4bbeAvance3 2e4f4bbe

Iparía.- Con la finalidad de garantizar una obra de calidad en beneficio de la población de las comunidades de Amaquiria, Sharara y Valladolid, el alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez en compañía del Ing. Cristhian Del Águila Chávez representante de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel – CMAN del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, visitaron dichas comunidades para supervisar la ejecución de la obra de los locales comunales.

Estas obras que en su conjunto representan una inversión superior a los S/. 415 mil soles y beneficiará a más de 1500 pobladores se lograron gracias a las gestiones realizadas por la autoridad municipal, en procura de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Iparía.

En estas comunidades se pudo comprobar que el avance de las obras representa un 15% según indica el expediente, cabe precisar que los vecinos del caserío Valladolid mencionaron que  desde hace unos días no se vienen realizando labores en la obra, por lo que de inmediato el alcalde distrital subsano el impase, pues esta obra es en beneficio del pueblo y debe existir demoras en la obra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Star2 1b4555d5