"Todos lucharon por este partido"

Edison Flores: estamos felices por llegar a la final de la Copa América

Sobre su gol a Chile, Flores afirmó: "Pensé que el VAR me lo iba a anular"

Porto Alegre.- El atacante de la selección peruana Edison Flores confesó que pensaba que el VAR le iba a anular el gol que le anotó a Chile en la semifinal de la Copa América, donde Perú se clasificó para la final al arrollar por 0-3 a la Roja.

"No fue el que más he gritado con Perú. Pensé que me lo iban a anular. Fue una sensación rara porque se han anulado muchos goles así", explicó Flores tras el partido.

El goleador ante Chile expresó que los jugadores peruanos están felices y contentos por haber llevado a la Blanquirroja por primera vez en 44 años a la final de la Copa América.

"Ahora toca el último partido que es esencial. Todos lucharon por este partido", apuntó Flores sobre la final de la Copa América, que medirá a los peruanos frente al anfitrión Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El jugador del Monarcas Morelia mexicano afirmó que se encuentra bien físicamente a pesar de haber salido sustituido al inicio del segundo tiempo por un golpe.

Preguntado por si Perú le tiene tomada la medida a Chile ya que en octubre del año pasado también le ganó un amistoso por 0-3 en Miami (Estados Unidos), Flores consideró que "esto es la Copa América y seguro que ellos estaban motivados para ganar el partido también".

"Nosotros solo pensamos en lo que teníamos que hacer en el campo, que es aprovechar los errores que tuvieron y tratar de ganarles", concluyó 'El Orejas' Flores.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Competencia3 159e448a

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Olvi1 10717088

Cyber3 ab50c570

Expo2 b509ba58


Más leídas - Fútbol Internacional