Caravana del Progreso

Diversas instituciones y sector privado se suman a la Caravana del Progreso

Servicios municipales estarán disponibles.





Pucallpa.- Todas las instituciones que formarán parte de la Caravana del Progreso, realizada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, así como representantes de asentamientos humanos, sostuvieron una importante reunión de coordinación en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali.

A la variada oferta de servicios municipales gratuitos de la comuna portillana, se sumarán entidades de la talla del Gobierno Regional de Ucayali, quienes a través de la Dirección de la Producción, pondrán a disposición de la población un importante lote de peces amazónicos.

Del mismo modo, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, detalló que se alcanzó a conseguir la participación de centros educativos técnicos productivos, mediante los cuales se acercarán una serie de servicios como corte de cabello, además de capacitación en costura y otros oficios.

Otra de las acciones es la supervisión de los trabajos de mejoramiento de vías, en procura de desarrollar una intervención que permita beneficiar a un mayor número de moradores del km 9+800 de la carretera Federico Basadre.

La segunda edición de la Caravana del Progreso, tiene previsto desarrollarse el domingo 21 de julio, en el asentamiento humano 29 de octubre desde las 8:00 am. Respecto a esta iniciativa, funcionarios de la comuna portillana han asumido el reto de superar los 3 mil beneficiarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58

Pasa3 8520705b

Olvi1 10717088


Anuncio newsletter gaceta f29c7558