Reconocimiento

Delegación de deportistas ucayalinos recibió reconocimiento de la MPCP

Ellos consiguieron 32 medallas en competencia nacional.





Pucallpa.- En retribución al apoyo continuo al deporte en todas sus disciplinas, que promueve el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, una delegación de más de veinte deportistas ucayalinos, formó parte del significativo reconocimiento otorgado por la comuna portillana, a razón de las más de 30 medallas obtenidas durante su participación en la etapa macroregional de los juegos deportivos escolares nacionales 2019.

La selección regional de natación se encuentra conformada por 25 estudiantes entre varones y mujeres de distintas instituciones educativas, tanto nacionales como particulares, cuyas edades fluctúan entre los trece y dieciséis años.

El total de logros obtenidos son catorce medallas de oro, doce de plata y seis de bronce, resultados sobre los cuales se manifestaron los deportistas juveniles Bruno Campos y Alexa Bruno, de los colegios Sollertia y Saco Oliveros respectivamente, quienes agradecieron el gesto del alcalde Segundo Pérez. 

En la misma medida, los entrenadores José Vargas, Luis Torres y Oswaldo Espinoza, destacaron el valioso respaldo de la primera autoridad provincial, que les permitió conseguir los primeros lugares en las categorías “B” y “C”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos