3818 son los beneficiarios

Continúa entrega de productos del Vaso de Leche en Iparía

Son 44 comités de vaso de leche reconocidos a través de una resolución de alcaldía los que existen en Iparía.

Iparía.- Como parte de las acciones en la lucha frontal contra la anemia y desnutrición, la municipalidad distrital de Iparia a través del programa de vaso de leche (PVL) se encuentra realizando la entrega de los productos (leche evaporada y hojuelas de granos fortificados) a los beneficiarios del distrito.

Son 44 comités de vaso de leche reconocidos a través de una resolución de alcaldía los que existen en Iparía, los mismos que albergan a más 3818 beneficiarios entre niños de 0 a 6 años, madres gestantes y lactantes.

Yolanda Cárdenas Rodas encargada del PVL indicó que la entrega de los productos se viene dando con normalidad pese a la lejanía de algunos comités, hasta la fecha son 17 los comités que ya recibieron sus productos, estando programada la entrega en los próximos días de los 27 restantes.

Iparia presenta altos indicadores en anemia y desnutrición en la región Ucayali, por lo que la autoridad distrital asumió el compromiso de reducir estos indicadores y garantizar un nacimiento y desarrollo de niños sin anemia ni desnutrición.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Pasa3 8520705b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Expo2 b509ba58