Capacitación

Con éxito se realizó taller para periodistas en Pucallpa

Se facilitaron herramientas para dominar las redes sociales y recursos audiovisuales y el diseño de como cubrir periodísticamente un sector altamente especializado como Hidrocarburos.

Capa1 4b02654aCapa2 4b02654aCapa3 4b02654aCapa4 4b02654aCapa5 4b02654a

Pucallpa.- Con éxito se desarrolló el  “Taller de capacitación para prensa”, el cual fue organizado por el Colegio de Periodistas de Ucayali y el auspicio de la empresa de Aguaytia Energy.

A esta capacitación acudieron más de 30 periodistas de los diversos medios de comunicación como escritos, radiales y televisivos de la ciudad de Pucallpa. El evento académico se desarrolló el pasado sábado 29 de junio del 2019 en el auditorio del cuarto piso de Hotel Casa Andina.

El taller, estuvo a cargo de tres expositores. Inicio el Ingeniero. Ronal Mendoza de la empresa Aguaytía Energy, con el tema dinámica del mercado de combustibles en la región Ucayali, lo siguió Carlos Bessombes, redactor encargado del sector hidrocarburos del diario la Republica de Lima, con su tema ¿Cómo cubrir periodísticamente un sector altamente especializado?.

Finalizo Victor Caballero, editor del portal Útero.pe y periodista del diario la Republica con el tema redes sociales y recursos audiovisuales, nuevas herramientas de actualidad para el trabajo periodístico.

Durante el proceso del taller de capacitación se divulgaron técnicas, normas y casos prácticos que permitirán a los hombres de prensa afianzar sus conocimientos en los temas de actualidad, que serán aplicados en sus laborares cotidianas.

En la actividad académica se contó con la presencia de diversos medios de comunicación y fue inaugurado por el Decano del Colegios de Periodistas de Ucayali Mg. Miguel Angel Saavedra Neyra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos