Capacitación

Comuna portillana realizó capacitación en Conciencia Turística en I.E. Pedro Portillo

Subgerencia de Desarrollo Económico continuará visitando colegios.





Pucallpa.- La comuna portillana se encuentra desarrollando una serie de capacitaciones en distintas instituciones educativa, a fin de promover la conciencia turística en la comunidad estudiantil del ámbito del distrito de Callería.

En esta oportunidad, el personal de la Subgerencia de Desarrollo Económico realizó una visita al colegio Pedro Portillo Silva, donde brindó una charla a los alumnos del quinto y sexto grado de primaria.

Sobre este particular, Diego Panduro Ruíz, titular del área en mención, dio a conocer que similares intervenciones se desarrollarán en instituciones educativas del nivel secundario, así como en institutos y universidades, no solo en Callería, sino también en distritos como Yarinacocha e Iparía.

Del mismo modo, la plana docente resaltó el compromiso de la gestión que preside el alcalde Segundo Pérez Collazos.

Similares acciones buscan fomentar el buen trato a los turistas, a razón de que la comuna portillana se encuentra gestionando importantes proyectos de inversión pública, mediante los cuales se generarán mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos