Compromisos

Comuna portillana reafirma su compromiso de protección a los derechos de los niños

Al cumplirse 30 años de convención en la ONU





Pucallpa.- Al cumplirse treinta años de la Convención por los Derechos de los Niños y Adolescentes, celebrada por la Organización de las Naciones Unidas; la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, reafirma este compromiso de trabajar por el bienestar de este grupo humano, así lo dio a conocer Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

En ese contexto, tuvo lugar un taller dirigido a este segmento poblacional muy importante, en procura de que conozcan sus derechos y puedan hacerlos prevalecer en la sociedad.

Miguel Romero, también dio cuenta del trabajo que vienen desarrollando en defensa de los niños y adolescentes, a través del área de Demuna, mediante el cual, se atienden una serie de casos de vulneraciones a sus derechos, como resultado de la priorización por parte del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

La comuna portillana, de manera contínua ejecuta mesas técnicas que permiten salvaguardas la integridad de las poblaciones más vulnerables, a la vez que promueve la convivencia armónica en los hogares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Pasa3 8520705b


Anuncio newsletter gaceta f29c7558