Compromisos

Comerciantes del minorista muestran su satisfacción por respaldo y compromisos de alcalde provincial

Falta de atención de años anteriores fue expuesta por dirigentes.





Pucallpa.- El compromiso de dar solución a la problemática que arrastra hace buen tiempo el mercado minorista de Pucallpa, ha encontrado el respaldo de la presente administración municipal, considerando la falta de mantenimiento y atención al que se vieron sometidos los más de mil comerciantes allí albergados durante años anteriores.

Al respecto, Elí Vargas Mori, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Minorista, calificó de positiva y alentadora la respuesta inmediata del titular del pliego. “El alcalde se está identificando con nosotros. Ha puesto al tanto a todos los funcionarios para que nos presten la atención debida; aunque no es fácil revertir todo lo que no se ha hecho en los últimos años”, enfatizó.

La dirigencia del citado centro de abastos dialogó con el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en procura de dar solución entre otras, a la carencia de un adecuado sistema de distribución del líquido elemento, así como la falta de mantenimiento del sistema de alcantarillado sanitario e insatisfacción en la facturación por el servicio de energía eléctrica.

Entre sus acciones inmediatas, la primera autoridad anunció coordinaciones con la empresa prestadora Electro Ucayali. “A más tardar en 30 días debemos ya tener una respuesta para nuestros amigos comerciantes, que consideramos será satisfactoria, porque existe mucha voluntad por parte de nosotros. Así también vamos a invertir un poco más para mejorar lo referente al agua y desagüe”, detalló.

En ese sentido, el alcalde portillano, también instó a los vendedores del minorista, a colaborar con el mantenimiento de la infraestructura, el orden y los servicios que al interior se brindan, puesto que el éxito se consigue trabajando de manera articulada. Al mismo tiempo, invitó a la población a comprar en el mencionado mercado, ya que allí se ofrecen los mejores precios de la localidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos