Vacantes

Cientos de vacantes de empleos ofertará grupo Falabella en teatro municipal

MPCP y aliados estratégicos promueven empleo formal.





Pucallpa.- Alrededor de 300 vacantes laborales ofertará el grupo Falabella a través de una de sus marcas más reconocidas a nivel nacional, como es Hiperbodega Precio Uno, para cuya convocatoria buscó como aliados estratégicos a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

La selección de personal tendrá lugar en el teatro municipal del Jr. Tacna, desde el jueves primero de agosto y culminará el viernes 2 del mismo mes. Los interesados deberán apersonarse con sus respectivos currículos y documento nacional de identidad.

Sobre el particular, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, señaló que, a través del área a su cargo, continuarán generando las convocatorias pertinentes en procura de promover la inclusión de jóvenes al mercado laborar, al mismo tiempo que se promociona el empleo formal para este segmento poblacional.

Como parte de la promoción del empleo en el ámbito provincial, la comuna portillana en las próximas semanas estará impulsando jornadas de capacitación y orientación vocacional, tal y como lo viene haciendo a través de sus distintos talleres de formación técnica y productiva en diferentes asentamientos humanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos