Está "matando el fútbol"

Chilavert pide unión de los sudamericanos para hacerle "boicot" a la Conmebol

El exarquero dijo que el VAR sirvió para legalizar la corrupción

Asunción.- El exarquero de la selecciones paraguayas, José Luis Chilavert, invocó a todos los países de Sudamérica a unirse para hacerle un "boicot" a la Confederación Sudamericana (Conmebol) porque esta entidad está "matando el fútbol" en esta parte del continente.

El dos veces mundialista Chilavert, fue muy duro critico del máximo ente del fútbol sudamericano y señaló que la imposición del VAR en los partidos de la Copa América fue para legalizar la corrupción.

"El VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol de Sudamérica. La Conmebol está matando al fútbol", opinó el exguardameta del Vélez Radio La Red.

El exguardavalla del Vélez Sarfield de Argentina defendió a Lionel Messi y precisó que la Conmebol no deben sancionar al astro argentino porque se vive en democracia.

"¿Por qué tienen que sancionar a Messi si vivimos en un mundo democrático? Acá se tienen que unir todos y hacerle un boicot a la Conmebol y pedirle la renuncia de Domínguez. Sin lugar a dudas que esta Copa América fue preparada para que Brasil salga campeón", culminó el controvertido exjugador.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star3 d7a279cf



Más leídas - Fútbol Internacional