Caravana del Progreso

Centro canino municipal desparasitó y vacunó a mascotas del A.H. 29 de octubre

Atenciones fueron parte de la Caravana del Progreso.

Pucallpa.- Más de 50 atenciones en desparasitación, además de curación y prevención de enfermedades a la piel, brindó el Centro Canino Municipal, durante la más reciente edición de la Caravana del Progreso, en el asentamiento humano 29 de octubre, ubicado en inmediaciones del Km 9+300 de la carretera Federico Basadre.

Los propietarios de los canes atendidos se mostraron satisfechos por esta iniciativa, que les permite tener a sus mascotas en óptimas condiciones de salud. Por esta razón no dudaron en felicitar la sacrificada labor del médico veterinario Jeff Castillo Paredes, así como la predisposición del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Desde las razas más pequeñas hasta los más grandes fueron favorecidos con la atención brindada en el módulo del Centro Canino Municipal, al cual acudían los emocionados amos, para darles la atención que se merece el mejor amigo del hombre.

El mencionado establecimiento de manera constante realiza iniciativas de esta naturaleza, además de charlas de sensibilización, destinadas a promover la tenencia responsable de animales de compañía, sobre todo en instituciones educativas, donde los niños son los más ansiosos por aprender a cuidar a sus mascotas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos