CIAM

Campaña social de salud integral tendrá lugar en el A.H. Irma Margarita

Adultos mayores serán atendidos el viernes 26 de julio.

Pucallpa.- El Centro Integral del Adulto Mayor desarrollará el viernes 26 de julio, una campaña social terapéutica en el asentamiento humano Irma Margarita, donde estarán disponibles una serie de servicios gratuitos como masajes, cortes de cabello, vacunación y atención odontológica.

Carlos López Eyzaguirre, jefe del CIAM de Coronel Portillo, detalló que, de esta manera se busca promover una atención integral a este segmento poblacional, quienes lamentablemente fueron dejados de lado en años anteriores; pero que en la actualidad reciben todos los cuidados necesarios. 

El funcionario detalló que se cumplió con realizar el monitoreo en cada asentamiento humano, a fin de garantizar la efectividad de esta intervención. “Hemos visitado cada asentamiento humano, donde hemos alcanzado a verificar la presencia de entre 60 y 80 adultos mayores”, dijo.

Con esta campaña social se tiene previsto atender a la población adulto mayor de un estimado de 12 asentamientos humanos, entre los cuales se encuentran: Las Lomas de Pucallpa, La Florida, Nuevo Paraíso y Juanita Razuri, donde se culminará el mes de diciembre.

De esta manera, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, muestra un legítimo interés por la inclusión social de este grupo humano, mediante la promoción de sus cuidados, salud integral y odontológica, a fin de que puedan continuar trasmitiendo sus conocimientos para las futuras generaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos