Gestiones

Burgomaestre atalayino Adelmo Guerrero Enciso visito EE.UU. para enlazar comercio y salud

Este viaje se dio gracias a la invitación del alcalde de Medley Roberto Martell con el propósito de hermanar diferentes municipios de América Latina.

Viaje1 42b74c03Viaje2 42b74c03Viaje3 42b74c03Viaje4 42b74c03

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, durante la semana que pasó visito el estado de Medley Florida en los EE.UU. con la finalidad de desarrollar lazos de hermanamiento, afianzar lazos de amistad, y gestionar ayuda profesional y humanitaria para las diferentes instituciones de la provincia en salud, educación y comercio.

Este viaje se dio gracias a la invitación del alcalde de Medley Roberto Martell con el propósito de hermanar diferentes municipios de América Latina, por ello se consolidaron lazos y existen varios empresarios interesados en comprar productos como café y cacao a un buen precio, además se trataron temas como salud y educación por lo que se comprometieron a buscar los mecanismos para capacitar a los médicos atalayinos en el Hospital de Florida y otorgar becas en la Universidad Cayetano Heredia de ese país.

El burgomaestre señaló que buscará reunirse en los próximos días con los agricultores de Atalaya y con la mesa técnica de los productores de cacao para ver cómo están en su documentación y registro sanitario a fin de consolidar esa alianza con ese país.

Por otro lado Bryan Art Foundation ha visto de buen rostro invertir en el Perú sobre todo con atalaya, para ello en los siguientes días se colocara a una calle de Medley el nombre de Perú para que en dicha calle se pueda vender los productos peruanos de todo tipo y con esto nos abra una ventana al mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos