Copa América 2019

Argentina se impone 2-1 a Chile y es tercero de la Copa América

Argentina, que sufrió la expulsión de Lionel Messi, derrotó 2-1 a Chile en el Arena Corinthians y terminó en el lugar de la Copa América 2019.

Brasil.- En un partido luchado de inicio a final, Argentina derrotó 2-1 Chile en el Arena Corinthians y acabó en el tercer puesto de la Copa América 2019. Este partido estuvo marcado por la expulsión de Lionel Messi en el primer tiempo.

Sergio Agüero adelantó en el minuto 12 a Argentina, después de aprovechar el saque rápido de una falta de Messi, Paulo Dybala se estrenó como goleador en una Copa América, diez minutos después, y Argentina se encaminó al triunfo, pero la expulsión de Messi y Medel, por enzarzarse en una trifulca tras un balón despejado a la banda por el chileno, en el minuto 37, llevó la polémica al descanso.

Luego de la doble expulsión, el partido no levantó el vuelo tras el entretiempo y, pese a que Chile descontó con un tanto de Arturo Vidal de penal en el minuto 59, no tuvo muchas más ocasiones para llevar a la prórroga el partido y Argentina logró un premio menor y, al menos, dos fechas de sanción para su capitán. 

Cabe indicar, Messi ha sido expulsado por segunda ocasión en su carrera profesional (687 partidos con el Barcelona y 136 con Argentina). Ambas expulsiones fueron con la casaquilla de Argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Olvi1 10717088

Competencia3 159e448a

Expo2 b509ba58

Star3 d7a279cf

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional