Vías de Acceso

Alrededor de 800 metros lineales de vía mejoró comuna portillana en Barrio la Hoyada

Trabajos consistieron en razado, cuneteo y compactado.





Pucallpa.- Como parte de los trabajos permanentes de mantenimiento y mejoramiento de vías, la comuna portillana intervino en esta oportunidad en el asentamiento humano 29 de julio, en el populoso barrio La Hoyada.

Para lograr devolverle una óptima transitabilidad a esta parte de la ciudad de Pucallpa, se trasladó al lugar la maquinaria pesada de la corporación edil, para lo cual, emplearon una motoniveladora, cargador frontal y rodillo vibrador.

De igual manera, el personal de mantenimiento vial, intervino en las últimas cuadras de la avenida San Martín, logrando optimizar la transitabilidad vehicular en un aproximado de 500 metros lineales.

Asimismo, el jirón Elmer Faucett alcanzó a ser intervenido por la maquinaria municipal, consiguiendo mejorar la vía, en un estimado de 300 metros lineales, además de realizar la nivelación de un campo deportivo en la zona.

Intervenciones de esta naturaleza se desarrollan con la finalidad de garantizar la fluidez vehicular en la zona periurbana de la ciudad, donde se siguen a cabalidad las estipulaciones técnicas a fin de no afectar a la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos