Fiestas Patrias

Alcaldesa y trabajadores de MDY demostraron patriotismo en el 198 aniversario de la independencia del Perú

En desfile cívico-militar en la Plaza de Armas de Pucallpa





Pucallpa.- Luego de participar en la Misa Tedeum en la Catedral de Pucallpa y el paseo de la Bandera, la delegación de trabajadores de la Municipalidad de Yarinacocha, liderado por la alcaldesa Jerly Díaz Chota, mostraron firme identificación amazónica-ucayalina e intenso patriotismo en el desfile cívico militar por el 198 aniversario de la independencia del Perú.

La presencia del distrito de Yarinacocha en la fiesta patria, también se hizo con delegaciones de varias instituciones públicas, como por ejemplo la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA), Instituto Superior Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha, Hospital Amazónico de Yarinacocha, así como estudiantes del nivel secundaria.

Las familias espectadoras, que desde tempranas horas de la mañana se apostaron en la Plaza de Armas, también tuvieron su propios protagonismo, tal es así que en todo momento aplaudieron a las delegaciones de las diversas instituciones públicas, privadas, Fuerzas Armadas y Policial.

La fiesta por la independencia culminó con una Sesión Solemne en el Teatro Municipal, donde las autoridades, con emotivos discursos rindieron homenaje al Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos