Cusco

Alcalde de Megantoni amenaza con cerrar válvulas del gas de Camisea

Daniel Ríos Sebastián, ayer anunció que en el mes de agosto todos los alcaldes distritales iniciarán medida de fuerza contra el gobierno nacional.

Cusco.- El burgomaestre de la municipalidad distrital de Megantoni de la provincia cusqueña de La Convención Daniel Ríos Sebastián, ayer anunció que en el mes de agosto todos los alcaldes distritales iniciarán medida de fuerza contra el gobierno nacional y no descartó que se cierren las válvulas del gas de Kamisea.

Este anuncio radical lo dio a conocer, debido a que el gobierno nacional mediante el ministerio de Economía y Finanzas sin explicación alguna en estos últimos meses, registra un recorte presupuestal, lo que afectará a las municipalidades en la ejecución de obras y otros que tienen por ejecutar en sus respectivas jurisdicciones.

“En caso de que el gobierno nacional, no reconsidera este propósito, vamos a cerrar las válvulas del gas de Camisea y esto o vamos a realizar en el mes de agosto, donde vamos a iniciar las medidas de fuerza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos