Aniversario

A.H. 11 de julio celebra 38 de creación con variada programación de actividades

Autoridades provinciales reiteraron su compromiso.





Pucallpa.- Con una variada programación de actividades se viene desarrollando la conmemoración del aniversario número treinta y ocho del asentamiento humano 11 de julio, uno de los primeros de la ciudad de Pucallpa.

En ese contexto, Marden Contreras Ramírez, primer regidor de la provincia de Coronel Portillo, formó parte del desfile escolar, paseo de la bandera e izamiento del pabellón nacional.

Como representante del Concejo Municipal, hizo extensivo el saludo del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, al igual que el compromiso institucional de continuar trabajando por generar mejores condiciones de vida para la población.

Sobre este particular, Rocío Andrés Ramírez, presidenta de 11 de julio, resaltó la voluntad de las autoridades, de generar mejoras en su comunidad, en relación al ornato, servicios básicos y seguridad ciudadana. Ella también detalló las actividades que se realizarán en este marco festivo.

De este importante acontecimiento formaron parte la banda de música de la Marina de Guerra, así como la comunidad estudiantil de la I.E. 64007 – Santa Rosa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos