Matrimonios

32 parejas contrajeron nupcias en ceremonia comunitaria

Contrajeron nupcias un total de 32 parejas, siendo Juan Carlos Villacorta Pérez y Delia Rubí Del Castillo Sánchez, los más jóvenes; mientras que Jeffrey Miguel Andrade Silva y Ketty Vargas Jiménez, más adultos.

Yarinacocha.- La alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, participó en el segundo matrimonio comunitario que se realizó en el Campo Ferial de Yarinacocha, ceremonia que estuvo lleno de amor y colorido patrio.

En la mañana de hoy viernes 26 de julio, contrajeron nupcias un total de 32 parejas, siendo Juan Carlos Villacorta Pérez y Delia Rubí Del Castillo Sánchez, los más jóvenes; mientras que Jeffrey Miguel Andrade Silva y Ketty Vargas Jiménez, más adultos.

La alcaldesa Jerly Díaz Chota, luego de participar del desfile cívico militar por la fiesta patria, que se realizó en la Plaza de Armas de Pucallpa, se trasladó hasta el Campo Ferial de Yarinacocha, para dirigir la ceremonia, la misma que estuvo enmarcada en festividad, amor y compromiso de responsabilidad en las familias contrayentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos