Cesar Ortiz Anderson

Un empresario arriesgando su vida rescato a su hija de un secuestro

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- En la madrugada del último viernes, el empresario textil Mario Fernández, los delincuentes llamaron desde el celular de la joven al padre para exigirle un pago a cambio de su liberación, no lo dudo, salió a pagar el rescate para liberar a su hija,  Camila Fernandez Naguchi de 20 años de edad, su esposa Suetsugu Naguchi, logró comunicar lo sucedido a un supervisor del Serenazgo, que retornaba de abastecer combustible, en su camioneta Mario Fernández se dirigía por la Av. Raúl Ferrero al encuentro con los secuestradores y en la cuadra 7 al ver el carro marca Audi de su hija decidió cerrarles el paso.

Los delincuentes sin saber que hacer, descendieron del vehículo disparando, uno de los proyectiles impactó en la unidad 44 del Serenazgo de la Molina, al percatarse que se acercaban otras unidades del Serenazgo, los delincuentes dejaron a su víctima y asaltaron al taxista Henry Romero, le apuntaron con sus armas de fuego y fue bajado a la fuerza de su taxi, logrando los delincuentes huir en él.

El taxista manifestó, que eran jóvenes y tenían acento extranjero, horas después la policía encontró el taxi, el padre contó a la policía que luego de cerrar el paso al carro de su hija con su camioneta, descendió de su vehículo y subió al carro de su hija, los delincuentes al escuchar las sirenas, bajaron del carro realizando disparos.

Hay que señalar que la acción del padre puso en peligro su vida y la de su hija, teniendo esta vez por suerte un resultado feliz,  por todo lo registrado aparentemente se trataría de delincuentes de poca monta sin experiencia, precisamente la policía informó que 4 hombres y 4 mujeres de nacionalidad Venezolana han sido capturados en diferentes lugares de la ciudad, por el presunto delito de secuestro de la estudiante Camila Fernandez.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos