En Octubre

Ucayali será sede del “I Congreso Empresarial Amazónico - CEA”

La presentación de la actividad se dio a conocer en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Ucayali.





Pucallpa.- Con la finalidad de buscar desarrollo sostenible que cumpla con los altos estandares de calidad al mismo tiempo amigable con el medio ambiente, la Cámara de Comercio e Industrias de Ucayali, en alianza con el Grupo Pro Ucayali, anuncian la realización del “I Congreso Empresarial Amazónico - CEA”, los días 4 y 5 de octubre del presente año.

La presentación de la actividad se dio a conocer en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Ucayali, donde estuvo presente el administrador del Gobierno Regional de Ucayali, Rolando Palacios Cueto.

El funcionario destacó la realización del congreso del cual dijo que se debe sacar provecho al máximo teniendo en cuenta que la región es netamente forestal pero respetando el medio ambiente.

Mencionó que la importante actividad empresarial se está dando gracias al impulso y gestión que viene realizando el gobernador regional de Ucayali Francisco Antonio Pezo Torres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos