Audiencia

Ucayali fue sede de la IX Sesión – Audiencia Descentralizada

La cita se desarrolló en la Sala Amazonas del Hotel Costa del Sol-Pucallpa, hasta donde también asistieron los periodistas y comunicadores sociales de diversos medios de comunicación.





Pucallpa.- Con la presencia de varios congresistas de la república, viceministerios, funcionarios de varias carteras así como los representantes de las diversas organizaciones de la sociedad civil, hoy se desarrolló la NOVENA SESIÓN-AUDIENCIA DESCENTRALIZADA, denominada “Descentralización, retos y oportunidades” organizado por la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Congreso de la República y el Gobierno Regional de Ucayali.

La cita se desarrolló en la Sala Amazonas del Hotel Costa del Sol-Pucallpa, hasta donde también asistieron los periodistas y comunicadores sociales de diversos medios de comunicación.

En la actividad también estuvieron presentes los vicegobernadores de Huánuco y Pasco así como las autoridades provinciales y distritales de la región de Ucayali.

Los temas a tratados durante la sesión descentralizada fueron; importancia de la Interculturalidad para Desarrollo Amazónico, la Amazonia como Oportunidad de Desarrollo, Demarcación y Organización Territorial, entre otros.

Francisco Antonio Pezo Torres, Gobernador Regional de Ucayali destacó la presencia de representantes del ejecutivo y el legislativo de la que dijo que Ucayali esta tomando la importancia necesaria.

Carlos Domínguez Herrera, presidente de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Congreso de la República, valoró la iniciativa del Gobernador Regional de Ucayali, de convocar a las autoridades a fin de que los mismos desarrollen la sesión descentralizado en esta región, a fin de que los actores sociales de esta jurisdicción interactúen con los representantes del ejecutivo y el legislativo y que sus demandas sean escuchados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos