David Silva Escalante

Señor Presidente

Escribe David Silva Escalante.- No entiendo su pasividad y su desprecio por los más necesitados de nuestro país, porque lo digo: 

Primero.- No hace o proyecta obras de gran envergadura, que de trabajo a una gran parte de los desocupados del país. 

Segundo.- No reconstruye aceleradamente el norte.

Tercero.- Se está dejando manejar por gente del humalismo y caviar es con intereses en todos los gobiernos desde hace 20 años.

Cuarto .- Es una falta total de capacidad de gobernar, el dejar que el desempleo aumente.

Quinto.- Es falta de carácter y capacidad, dejar que el Perú tenga un crecimiento cero en el mes pasado,  diría que es delincuencial esa incapacidad para hacer crecer un país que tiene recursos suficientes para gastar a manos llenas,.

Gaste señor Vizcarra, haga como hizo otro presidente cree, con los gobiernos regionales grupos de trabajadores para que hagan veredas,  pistas, limpieza de cunetas, regálale plata al pueblo, invente, sea creativo, en las miles de obras pequeñas que necesitan los pueblos de nuestro país, puede estar la solución al empleo masivo y al gasto rápido,  eso moverá la economía y el país crecerá en vez de decrecer.

Sea valiente y hágalo señor Vizcarra.

Fuente: David Silva Escalante


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Star3 d7a279cf


Más leídas - David Silva Escalante