¡Arrancó el sueño!

Selección Peruana llegó a Porto Alegre para disputar la Copa América

El equipo de Ricardo Gareca ya se encuentra en Brasil para alistar su debut copero ante Venezuela.





Brasil.- La Selección Peruana ya se encuentra en Brasil para buscar la gloria en la Copa América 2019. El equipo dirigido por Ricardo Gareca aterrizó en Porto Alegre este miércoles al promediar las 8:00 p.m. y de inmediato se trasladó al hotel Novotel Tres Figueiras.

La llegada se dio sin ningún contratiempo y a la salida del aeropuerto el equipo recibió el respaldo de un grupo de hinchas peruanos. Canticos de un lado y saludos del otro fueron la postal del arribo del combinado patrio a suelo brasileño.

Tras salir del aeropuerto, la Selección Peruana se dirigió al hotel Novotel Tres Figueiras. Hasta ese lugar también llegaron los hinchas para mostrar su respaldo al equipo de todos. Para este jueves está previsto la primera práctica de la bicolor en Brasil, uno de sus últimos ensayos antes del debut contra Venezuela.

El partido

Perú y Venezuela se verás las caras el próximo sábado 15 de junio. La cita es el Arena Do Gremio en Porto Alegre. El partido se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star3 d7a279cf



Más leídas - Fútbol Internacional