Emergencias

Reportan un incendio fuera de control en un mercado de Huánuco

Los bomberos llegaron al lugar para atender el incendio que se registra en la cuadra 8 del jirón San Martín frente al mercado modelo Trivolines conocido también como “Polvos Azules”.

Incendio1 24fae5e0Incendio2 24fae5e0Incendio3 24fae5e0Incendio4 24fae5e0

Huánuco.- Un incendio se registra en la ciudad de Huánuco. El fuego se inició en un pequeño mercado y las llamas corrieron hacia otras galerías de ropa. Los bomberos se encuentran atendiendo la emergencia que se reportó al promediar las 11:00 a.m.

A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos informó que el incendio de código 3  se originó en la cuadra 8 del jirón San Martín frente al mercado modelo Trivolines conocido también como “Polvos Azules”.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado heridos ni víctimas mortales; sin embargo, han pedido a la población no obstruir la zona para atender la emergencia.

Bomberos voluntarios de Cerro de Pasco y Tingo María se dirigen hacia Huánuco para apoyar en la labor de controlar el incendio, iniciado en una galería comercial.

Asimismo, unos 200 agentes de la Policía apoyan en la zona del siniestro, informó el Ministerio del Interior.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos