Mantenimiento

Realizan trabajos de mantenimiento en la plaza de Atalaya

Los trabajos que se realizarán en la Plaza Principal consisten en el arreglo de bancas, cambio de mayólicas, sardineles, barandas, pintado total del ambiente, entre otros trabajos.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, anunció el inicio de trabajos de mantenimiento de la Plaza Principal en cumplimiento al contrato programado por la gestión anterior en el mes de Diciembre del 2018.

Por lo que esta gestión que lidera el médico Adelmo Guerrero Enciso, viene dando continuidad a las obras y actividades ya programadas el año pasado y que su ejecución debía realizarse en los primeros meses del año sin embargo esto se prorrogó debido al factor climatológico.

Los trabajos que se realizarán en la Plaza Principal consisten en el arreglo de bancas, cambio de mayólicas, sardineles, barandas, pintado total del ambiente, entre otros trabajos de mejora de la infraestructura.

La obra está a cargo de la empresa Trebol SAC, por un monto aproximado de 198 mil soles, la misma que fue licitada el 21 de diciembre del 2018, por la gestión pasada.

La Municipalidad de Atalaya envió un comunicado a los medios de comunicación aclarando esta situación, lamentando la incomodidad generada por la ejecución de esta obra, que escapa a la responsabilidad de la presente gestión, que viene trabajando en la mejora del desarrollo de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Lee 314db98d


Ani2 1fda0b9b

Expoama2019 1 82293635

Olvi1 10717088