Lima

Presidente Martín Vizcarra se pronuncia tras fallecimiento de ministro Huerta

El mandatario lamentó el repentino deceso del titular de Defensa, José Huerta, quien se trasladaba a la región Amazonas en visita de trabajo.

Lima.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, lamentó el fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta, indicando que su muerte se produjo cuando estaba sirviendo a la Patria.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa José Huerta, quien nos ha dejado sirviendo a su Patria. Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente. Mis sentidas condolencias a la familia", indicó a través de su cuenta de Twitter.

El ministro falleció esta mañana cuando se encontraba realizando una visita a la región Amazonas, según pudo confirmar el propio Ministerio de Defensa.

"El ministro José Huerta se encontraba realizando una visita al distrito de El Cenepa (Amazonas), para inspeccionar el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial N° 4, cuando sufrió un desvanecimiento", añade la información oficial.

Tras conocerse esta noticia, integrantes del Consejo de Ministros expresaron su pesar por esta noticia, como el titular de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos; la ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado; de Educación, Flor Pablo; y de Transportes y Comunicaciones, María Jara.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos