Copa América 2019

Paraguay vs. Qatar chocan por la Copa América

Por el grupo B

Brasil.- Paraguay vs Qatar, el juego por la fecha 01 del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports, América y Tigo Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Una renovada selección de Paraguay desde la llegada del entrenador Eduardo Berizzo se medirá con Qatar, una de las invitadas a la Copa América Brasil 2019. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Maracaná.

Paraguay vs. Qatar: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Venezuela: 3:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Pese a que los paraguayos llegaron a Río de Janeiro con ambiciones de llegar lejos en la Copa América y borrar su desastrosa actuación en la última edición del torneo, cuando fueron eliminados con sólo un punto de nueve posibles, Berizzo ha dicho que su objetivo es consolidar el equipo que viene montando.

La mayor prioridad de Paraguay es contar con un equipo altamente competitivo para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ya que la Albirroja pretende volver al máximo torneo, del que se quedó por fuera tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018.

"Buscamos que el grupo se vaya consolidando en la Copa América porque el objetivo principal es llegar de la mejor forma posible a las eliminatorias porque Paraguay tiene que estar en el próximo Mundial", afirmó el centrocampista Oscar Romero, jugador del Shanghai Shenhua chino.

De cara al partido con Qatar, el técnico argentino viene trabajando con una alineación con tres hombres en la delantera, Derlis González, Oscar Cardozo y Cecilio Domínguez, ya que sabe que necesitará debutar con una victoria y con una amplia ventaja si quiere avanzar a cuartos de final en el grupo que es considerado como el más difícil de la competición.

Pese a que Catar es una incógnita para la mayoría en la Copa América, Paraguay, en su regreso al Maracaná tras 30 años, se medirá a un rival al que ya ha enfrentado tres veces, con saldo de una victoria, una derrota y un empate.

Romero, que dice tener referencias de Qatar por su experiencia en Asia, afirmó que puede ser una gran sorpresa, tras recordar que se coronó campeón asiático con siete victorias, ninguna derrota, 19 goles anotados y solo uno sufrido.

Así como Paraguay, Qatar también está pensando en el Mundial que organizará en 2022.

Su entrenador, el español Félix Sánchez, ha dicho que su objetivo en Brasil es saber en qué nivel se encuentra la campeona asiática en comparación con grandes combinados sudamericanos como Argentina, Paraguay y Colombia, para determinar lo que hay que mejorar de cara a 2022.

"Nuestra participación puede considerarse un paso importante rumbo al Mundial. En este torneo jugaremos contra selecciones de una amplia experiencia y que son, sin duda, de un mayor calibre del que vimos en el torneo continental asiático", afirmó el técnico español.

Paraguay vs. Qatar: probables alineaciones

Paraguay: Júnior Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Júnior Alonso; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez.

DT: Eduardo Berizzo.

Qatar: Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tariq Salman, Bassam Husham; Abdulkarim Hassam, Assim Madebo, Abdulaziz Hatim, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Ali.

DT: Félix Sánchez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Cyber3 ab50c570

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Más leídas - Fútbol Internacional