Empresarial

MPCP promueve formalización empresarial dirigida a Mypes en distintos mercados

Esta iniciativa se encuentra dirigida a los trabajadores y empresarios de Medianas y Pequeñas Empresas, en procura de capacitar, sensibilizar y orientar la formalización laboral en la ciudad.





Pucallpa.- La Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en coordinación con La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y la plataforma de apoyo al emprendedor del  Ministerio de Producción vienen promoviendo la campaña de formalización PYMES.

Esta iniciativa se encuentra dirigida a los trabajadores y empresarios de Medianas y Pequeñas Empresas, en procura de capacitar, sensibilizar y orientar la formalización laboral en la ciudad.

La campaña inició este 30 de Mayo en el Mercado Minorista de Pucallpa, donde decenas de microempresarios acudieron para recibir la orientación personalizada por parte de los asesores de la SUNAT  y la Plataforma TU EMPRESA.

Como parte de este trabajo, en el transcurso del mes estarán visitando diferentes mercados y centros comerciales de la provincia de Coronel Portillo, acercando sus servicios y orientación, como resultado de la articulación institucional, conforme refirió Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.

La población, en su mayoría comerciantes se mostró a favor de este tipo de iniciativas promovidas por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quién busca la formalización de todos los emprendedores para así impulsar el desarrollo social y económico de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Ani2 1fda0b9b

Lee 314db98d


Expoama2019 1 82293635


Más leídas - EMPRESAS