Vivienda

MPCP promoverá mejores condiciones para AA.HH. en Mesa Técnica de Comisión de Vivienda del Congreso

Para tratar los puntos de la agenda, se reunieron los dirigentes de los asentamientos humanos involucrados, siendo atendidos en esta oportunidad por el regidor José Cárdenas Núñez.





Pucallpa.- La problemática de la falta de formalización en los asentamientos humanos serán abordos en una serie de reuniones de trabajo en la capital de la República, la misma a la que ha sido invitado a formar parte el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Para tratar los puntos de la agenda, se reunieron los dirigentes de los asentamientos humanos involucrados, siendo atendidos en esta oportunidad por el regidor José Cárdenas Núñez, en representación de la primera autoridad edil.

Conforme dio a conocer José Cárdenas, se espera contar con la participación de todos los entes involucrados desde el 2004, en este proceso de formalización, que, según los interesados comenzó a presentar inconvenientes.

Como se recuerda, hace algunas semanas se desarrolló en el palacio municipal, un extenso diálogo entre el presidente de la Comisión de Vivienda, congresista Edgar Ochoa Pezo y los dirigentes de los asentamientos humanos comprendidos en esta problemática de saneamiento físico legal.

En este acercamiento con el gobierno central, participarán instituciones de la talla de COFOPRI, Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, SUNARP,  MINAGRI y Autoridad Nacional del Agua, entre otros, en procura de alcanzar soluciones a corto plazo, en bienestar de las grandes mayorías.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos