Fiesta de San Juan 2019

MPCP desarrolló con éxito el Concurso “Expo Juane 2019”

Esta importante actividad desarrollada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, busca promover la gastronomía local, a través del talento culinario y la creatividad de los participantes.

Pucallpa.- Más de un centenar de personas asistieron a la Plaza de Armas de la ciudad para presenciar el gran concurso EXPOJUANE 2019, esta actividad permitió que alrededor de 40 participantes entre representantes de comedores populares, vasos de leche, institutos y empresas privadas compitieran por elaborar el juane más grande y delicioso de la ciudad. Este concurso se llevó a cabo como parte de la programación de actividades del XXIV Festival San Juan Ucayali 2019.

Esta importante actividad desarrollada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, busca promover la gastronomía local, a través del talento culinario y la creatividad de los participantes; quienes sorprendieron al jurado con platos innovadores como el juane de lagarto, paiche, carachama, entre otros ingredientes con los que buscaban lograr la originalidad de sus potajes para ganar la competencia.

El Vaso de leche del comité San Martín logró consagrarse como ganador en la categoría del juane más grande y delicioso; mientras que el instituto TEC ganó al juane más innovador, el Sr. Carbón logró ganar el concurso del trago típico innovador con la famosa camuchela y Coopers Fusión Restobar al mejor postre regional innovador.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo invita a la población a participar de las demás actividades programadas en esta semana y así celebrar juntos el Festival San Juan Ucayali 2019.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos