Proyectos

MPCP busca dinamizar económica en Pucallpa mediante proyecto integral del malecón Grau

Vicente Núñez Ramírez, Gerente de desarrollo social y económico del Gobierno Regional de Ucayali, asumió el compromiso institucional de respaldar este proyecto de gran impacto social.

Pucallpa.- Un ambicioso proyecto impulsado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo recibió el respaldo del Gobierno Regional de Ucayali. Este contempla la promoción integral del Malecón Grau con categoría de atractivo turístico, así como un espacio para el esparcimiento familiar, con una extensión solo vista en grandes metrópolis de américa latina, conforme sostuvo, Segundo Pérez, alcalde de la provincia de Coronel Portillo. 

Vicente Núñez Ramírez, Gerente de desarrollo social y económico del Gobierno Regional de Ucayali, asumió el compromiso institucional de respaldar este proyecto de gran impacto social, que, mediante su consolidación permitirá mayor crecimiento turístico y económico.

“Para comenzar haremos el mayor de nuestros esfuerzos para la inclusión del Malecón Grau, como el atractivo que es, de tal manera que forme parte del Plan Estratégico Regional de Turismo”, refirió el funcionario.

Mientras tanto, la unidad y cooperación existente entre las autoridades de los distintos niveles de gobierno recibió el reconocimiento de Demetrio Rengifo, director regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali.

Finalmente, el titular del pliego, Segundo Pérez Collazos, enfatizó que, para que un proyecto de esta magnitud surta efecto, tiene que haber un cambio de conciencia en la población, quienes tendrán que contribuir en la conservación del orden y la limpieza.

“Estamos realizando las gestiones pertinentes para que se priorice en el presupuesto nacional este proyecto. Para eso contamos con el apoyo del gobernador regional y todos los sectores involucrados.

En la exposición del perfil técnico, también participaron los gerentes de Desarrollo Social de la comuna provincial y el GOREU, además de otros funcionarios, quienes formaron parte de esta reunión multisectorial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos