Visitas

Menores de II.EE. visitaron las instalaciones de la IV Zona Naval

Durante la visita se les dio a conocer la misión y función de la Institución.

Pucallpa.- El viernes 21 de junio desde tempranas horas la Cuarta Zona Naval recibió la visita de 38 menores de la Institución Educativa Particular Hossana, quienes fueron recibidos por el personal del Batallón de Infantería de Marina de la Amazonía N°2, quienes le brindaron la bienvenida a nombre del Contralmirante Marco CHACÓN Béjar, Comandante de la Cuarta Zona Naval.

Durante la visita se les dio a conocer la misión y función de la Institución, asimismo el Personal Naval organizó una serie de actividades para los menores visitantes, que consistía en el recorrido de las instalaciones, presentación de natación de combate, exhibición de armamentos, así como de los vehículos y lanchas Fluviales en los cuales los menores acompañados del Personal Naval posaron para la toma fotográfica correspondiente.

Antes de finalizar los representantes agradecieron la acogida por parte de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval. 

De esta Manera la Comandancia de la Cuarta Zona Naval abre sus puertas, a la población civil de la región con la finalidad de incrementar el acercamiento, conocimiento y confianza de los pobladores en la Marina de Guerra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos