Cesar Ortiz Anderson

Las reformas políticas van si o si

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Precisamente en un comentario que hice ayer en un muro de la Gaceta Ucayalina señalaba que no había forma de que el Congreso no le diese el voto de confianza al Gobierno del Presidente Vizcarra, el factor que en mi opinión fue el que terminó por dar 77 votos a favor de darle la confianza, 44 en contra y 3 abstenciones,.

No solo fue el de no querer perder sus curules, el perder la inmunidad parlamentaria para muchos de ellos era un temor que peso para dar ese voto de confianza, fueron un poco más de 16 horas de un tenso debate parlamentario.

Lo que debe quedar claro es que las Reformas presentadas, que se basó en seis proyectos legislativos y otras que se trabajarán para mejorar la política en nuestro País, es cierto lo dicho por el Premier Del Solar, La política no puede seguir tal como está,  se tendrán que empezar a trabajar Ya.

Está claro que no se quiere más Corrupción ni Impunidad, el parlamento sabe perfectamente que no tiene la confianza del pueblo mayoritariamente, en adelante solo les queda un trabajo concertado, pensando en el País,  para que las Reformas queden listas en un plazo prudente.

Finalmente, esta vez los ojos de la Sociedad en su conjunto, estará atenta a los resultados de este trabajo Congresal.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos