Obras

Inician estudios para obra de agua y saneamiento en Iparía

Municipalidad provincial de Coronel Portillo en coordinación con Municipalidad distrital de Iparía.

Iparía.- Tras gestiones realizadas por el alcalde distrital Fulgencio Tarazona Sánchez ante el alcalde provincial de Coronel Portillo Segundo L. Pérez Collazos, personal de campo de la gerencia de infraestructura de la comuna portillana, arribo a la capital del distrito de Iparia para iniciar los trabajos de campo para la elaboración del expediente técnico de la obra de agua y saneamiento.

El ing. Juan Reyes Meza, indicó que el proyecto de agua y desagüe beneficiara a las localidades de Iparia, Vista Alegre y Nuevo Perú; señalo que luego del trabajo en campo realizaran los informes técnicos respectivos. Las obras civiles contemplan la instalación de redes de agua y desagüe con su interconexión a las viviendas, una planta de tratamiento y tanque elevado, así como una planta de tratamiento de aguas residuales.

Reyes Meza, puntualizó que hasta el mes de agosto se debe tener el expediente técnico culminado, levantar las observación, por lo que a inicios del 2020 se debe estar dando inicio a esta obra tan esperada por la población beneficiada, gracias al presupuesto del MVCyS gestionado por el alcalde distrital Fulgencio Tarazona Sánchez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



App3 77e98d41


Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Iparía