Acciones municipales

Implementan con modulo ganadero al Tecnológico Carlos Laborde en el distrito de Sepahua

Es una acción del municipio distrital de Sepahua en la que beneficia a 17 comunidades, entre ellas el tecnológico Carlos Laborde.

Sepahua.- Como parte del desarrollo institucional y merced a gestiones realizadas por Juan Luis Ruiz Vásquez, director del Tecnológico Carlos Laborde en el distrito de Sepahua, el municipio de ese distrito favoreció a esta casa superior de estudio con la entrega de un módulo de crianza de ganado vacuno de carne.

El instituto se beneficia de esta manera con la entrega de 04 vaquillonas y un torete doble propósito de la raza mejorada para el trópico, así como también 02 hectáreas de pasto de alto rendimiento forrajero, construcción de cercos, mangas y corrales de manejos, así como dotación de combustible y lubricantes, para garantizar la sostenibilidad del proyecto.

Esto es una acción del municipio distrital de Sepahua en la que beneficia a 17 comunidades, entre ellas el tecnológico Carlos Laborde, a fin de que los estudiantes pueden mejorar sus capacidades, ya que serán ellos los que en el futuro visitaran a las comunidades que se benefician.

Ruiz Vásquez, agradeció al alcalde de ese distrito Humberto Santillán Tuesta, por el apoyo que brinda con la intención de mejorar las capacidades de los estudiantes de este alejado distrito, manifestó que actualmente hay un compromiso de docentes, estudiantes y padres de familia a fin de lograr los objetivos trazados por la institución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos