Tecnología

Huawei presentó su tecnología Wi-fi 6 que hará que tu internet sea más rápido

Entre los lanzamientos que presentaron figuran la solución Wi-fi 6 y la campaña All-Flash.

Huawei presentó las novedades y estrategias de negocio para sus socios estratégicos durante el “Enterprise Business Partner Summit 2019” desarrollado en el Perú. En esta oportunidad compartieron con los principales socios la estrategia de Huawei, las políticas de canales y las novedades sobre las soluciones para el mercado corporativo y de gobierno.

Entre los lanzamientos que presentaron figuran la solución Wi-fi 6 y la campaña All-Flash. En cuanto al Wi-Fi 6, esta nueva generación introduce tecnologías de 5G y permite el acceso de hasta un número cuatro veces mayor de usuarios. En comparación con su predecesor, aumenta la banda ancha considerablemente y disminuye en 50% la latencia de la transmisión.

Huawei resuelve los problemas comunes en acceso, velocidad y estabilidad. Además, es capaz de hacer frente a los desafíos que conlleva la ejecución de tecnologías más complejas tales como 4K/8K HD Video, IoT, Realidad Virtual, (VR), Realidad Aumentada (AR), entre otros.

Sobre la campaña de All-flash, busca atraer el futuro al presente aprovechando el producto para que el mercado corporativo se beneficie con el sistema de almacenamiento que permite una mejor performance.

También se mostraron diversas áreas para que los asistentes conocieran de primera mano las ventajas de los últimos productos como Campus Network, soluciones de centros de datos, colaboración empresarial, computación inteligente, Smart City, y Cloud.

Este evento lo realiza Huawei para continuar con la construcción de un ecosistema sostenible que produzca resultados mutuamente beneficiosos para sus socios de negocios y que además faciliten la transformación digital de todas las industrias, en donde los esfuerzos están siempre focalizados en atender y dar respuesta a las necesidades de los clientes.

¿Internet más rápido en Perú? Huawei lanza su tecnología Wi Fi 6 que resuelve los problemas comunes en acceso, velocidad y estabilidad. (Foto: Huawei)

A la fecha, Huawei es uno de los principales colaboradores para el desarrollo de la próxima era Wi-Fi 6, un avance importante porque genera grandes impactos en la manera en cómo los negocios y empresas se conectan. Esto se convertirá en la principal tecnología en el mercado de Wi-Fi en los próximos cinco años, lo que traerá significativas mejoras en la experiencia del usuario y facilitará las operaciones de las empresas y negocios.

El “Enterprise Business Partner Summit 2019” congrega a los canales más importantes de la industria como una plataforma de colaboración para intercambiar ideas, compartir historias de éxito y explorar nuevas oportunidades de negocios en un ecosistema en pleno crecimiento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos