David Silva Escalante

¡¡¡Gobierne señor presidente!!!

Escribe David Silva Escalante.- Al pueblo no le interesa si le dan o no el voto de confianza a este gabinete del solar.

Señor presidente las reformas que Ud. Y el Perú desean son necesarias, no hay duda de eso, pero pedir un voto de confianza por eso, me parece exagerado.

Supongamos que no den el voto de confianza y se cierra el congreso, que es lo que quiere la mayoría del Perú y en especial los comunistas radicales, el goyo, la vero, Antauro y el cura Arana, ¿Quién nos garantiza que el nuevo congreso hará las reformas?, a parte que no tendrán tiempo para llevarlas a cabo.

Señor presidente deje de pensar en las encuestas y acelere la reconstrucción del norte, los proyectos mineros pendientes, solucione lo de Tía Maria, haga reformas en educación y salud, así como analizar la forma de reducir la corrupción y la delincuencia, ese debe ser su razón de ser, señor Vizcarra. Deje el figuretismo y las cámaras para su premier él sabe de esas cosas.

Ud. Ofreció hacer colegios y hospitales, cumpla, plata hay.

No deje que la inversión del estado se derrumbe, hoy está en negativo, supere eso, no deje que los inversores extranjeros se corran. Todo este ruido político, nos acerca a un peligroso radicalismo tipo Venezuela, deje las asesorías de los comunistas eso no ha funcionado en ninguna parte, mire cuba,  Venezuela. 

No le haga daño a su país, a nuestro país, olvídese de las encuestas y dedíquese a crear infraestructura, eleve el gasto del estado, eso da trabajo.

Reflexione señor presidente, no haga que el pueblo se vuelva pobre, cree más clase media, eso se logra con inversión del estado y de los privados.

Piense en proyectos grandes, como hacer una nueva carretera  central, el tren de tumbes a Tacna, el tren de la sierra y un tren de la costa a la selva.

Piense en reforzar la regionalización,  creando solo 6 u 8 macro regiones, como lo propuso Pulgar Vidal, piense en eso señor presidente.

Fuente: David Silva Escalante


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star3 d7a279cf


Más leídas - David Silva Escalante