Titulos

Gobernador regional de Ucayali participó en entrega de títulos de propiedad

Son 430 títulos de propiedad entregados a pobladores rurales que beneficiará a más de 2 mil pobladores de la provincia de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya.

Titulo1 2aaa960dTitulo2 2aaa960dTitulo3 2aaa960d

Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, participó en la entrega de títulos de propiedad a los agricultores del distrito de Campo verde.

En la entrega de este importante herramienta para los agricultores, desarrollado en la plaza de armas del mencionado distrito, también estuvieron presentes la Viceministra de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego, María Rojas Junes, el titular de la Dirección General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural – DIGESPACR, Ronald Salazar Chávez, Director Regional de Agricultura, Ing. Mack Henry Pinchi Ramírez y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Campo verde, Ribenton Sánchez Rengifo.

Rojas Junes dijo que son 430 títulos de propiedad entregados a pobladores rurales que beneficiará a más de 2 mil pobladores de la provincia de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya.

La funcionaria dijo además que esta acción del estado permitirá que los agricultores gocen de estabilidad jurídica y puedan acceder a préstamos y así mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, destacó el trabajo del sector agrario, de la que dijo que promueve la estabilidad jurídica de decenas de familias que se dedican a producir el campo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos